Ácido Hialurónico para rejuvenecer la piel y los labios

IMG_4598

¿Qué es el ácido hialurónico?

 

El ácido hialurónico es un relleno inyectable y reabsorbible que se utiliza para minimizar arrugas y aportar volumen de forma natural.

 

En odontología estética, lo utilizamos para restablecer la armonía de la sonrisa y la cara.  El objetivo es conseguir un aspecto más jóven de la zona perioral, perfilar labios y corregir ligeras asimetrías. 

 

¿Para qué sirve?

Su función fundamental es la de aportar hidratación, recuperar el volumen perdido y eliminar las arrugas de una forma sencilla y discreta. Al ser una sustancia naturalmente producida por el organismo, su aplicación es totalmente segura y el tratamiento se realiza de forma rápida e indolora, obteniendo resultados de forma inmediata.

 

¿Cuánto tiempo dura?

Aunque el tiempo de duración oscila entre los 9 y 18 meses, es importante saber que una vez reabsorbido el producto, el área que hemos tratado siempre quedará mejor de lo que estaba, ya que el ácido hialurónico estimula la producción de elastina y colágeno, que son los encargados de mantener nuestra piel suave y tersa.

 

¿Dónde se puede aplicar el ácido hialurónico?

  • Labios
  • Surco Nasogeniano
  • Código de Barras
  • Líneas de Marioneta

 

Para más información sobre este tipo de tratamientos, no dudes en pedir cita con nuestra especialista a través de la web en este enlace o llamando al 950 27 33 27.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este Sitio Web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario en la navegación.
Puedes ver los Términos y Condiciones de la Web y la Política de Privacidad para más información.